Agricultores deben prepararse para el ataque del huracán María

Los agricultores de Puerto Rico se preparan para el ataque del huracán María.

0
55

Isabela, Puerto Rico (lunes, 18 de septiembre de 2017) – El Gobierno de Puerto Rico activó su plan de contingencia ante el inminente paso del huracán María. Todos los radares e informes meteorológicos indican que el fenómeno llamado huracán María estará entrando por algún punto del sureste de Puerto Rico trasladándose diagonalmente y eventualmente saliendo por el noroeste de la isla.

El Secretario del Departamento de Agricultura, Agro. Carlos Flores Ortega, ha indicado que se han activado todos los planes de contingencia para responder a los acontecimientos de este fenómeno atmosférico.

El Agro. Hector I. Cordero, presidente de la Asociación de Agricultores de Puerto Rico ya emitió un comunicado a través de su página en Facebook alertando a los agricultores sobre la situación y exhortando a que se preparen.

“Ya es tiempo de revisar nuestros planes de contingencia, asegurarse que las plantas eléctricas estén funcionando, operaciones de crianzas deben remover los animales de áreas que sean inundables, y asegurar tener alimentos necesarios para unos días” indicó el Agro. Cordero. A continuación compartimos el comunicado emitido por el presidente de la Asociación de Agricultores de Puerto Rico.

Agricultores deben prepararse para el ataque del huracán María

Agricultores deben prepararse para el ataque del huracán María.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Por el momento exhortamos a todos los agricultores a que tomen las medidas correspondientes para garantizar la seguridad de sus empleados y sus familiares. Tomen las medidas de precaución necesarias para tener la menor cantidad de pérdidas materiales en sus operaciones. Y, sobre todo, no arriesguen sus vidas.

Suscríbete al Informe Mañanero
Recibe nuestro editorial directamente en tu correo electrónico. Entérate de lo más reciente en el campo agrícola de Puerto Rico. Noticias, reportajes, festivales y muchos otros temas.
Respetamos tu privacidad. Informe Agrícola no compartirá ni venderá tu informacion a terceras personas.
- ANUNCIO -