La Asociación de Agricultores de EE.UU. y la Organización Nacional del FFA trabajarán juntos para fomentar la educación agrícola

Juntos, la FFA (Future Farmers of America) y Asociación de Agricultores atraerán, educarán, inspirarán y prepararán a los estudiantes para ingresar a carreras en la industria agrícola.

0
88

Washington D.C. (24 de julio de 2017) – Juntos, la FFA (Future Farmers of America) y Asociación de Agricultores atraerán, educarán, inspirarán y prepararán a los estudiantes para ingresar a carreras en la industria de agricultura, alimentos, fibra y recursos naturales. Además, las dos organizaciones ampliarán la definición de “carreras familiarizadas a la agricultura” para abarcar la inmensidad de las profesiones en la industria de la agricultura.

 Acerca de la Organización Nacional de FFA

La Organización Nacional de FFA es una organización juvenil nacional con una participación de 649,355 estudiantes miembros como parte de 7,859 capítulos locales FFA en los 50 estados, Puerto Rico y las Islas Vírgenes. La organización cuenta con el apoyo de 225,891 ex alumnos en 1,934 capítulos locales de los alumnos de la FFA en los Estados Unidos. La misión de la FFA es hacer una diferencia positiva en las vidas de los estudiantes desarrollando su potencial para el liderazgo, crecimiento personal y éxito profesional a través de la educación agrícola. La Organización Nacional de FFA opera bajo una carta federal otorgada por el Congreso de los Estados Unidos y es parte integral de la instrucción pública en agricultura. El Departamento de Educación de los Estados Unidos provee liderazgo y ayuda a establecer la dirección para los FFA como un servicio a los programas estatales y locales de educación agrícola.

Acerca de Asociación de Agricultores de EE.UU.

Conocida en inglés como la American Farm Bureau Federation (AFBF). Con miembros en los 50 estados y Puerto Rico, la Asociación de Agricultores estadounidenses es la “Voz de la Agricultura” nacional, unificada, que trabaja para mejorar y fortalecer las vidas de los campesinos estadounidenses para construir comunidades agrícolas fuertes y prósperas. AFBF es la organización de base más grande e influyente de la nación de las familias que dependen de la agricultura como sustento económico.


Traducido por: Carlos Flores

FUENTE:

“American Farm Bureau Federation and National FFA Organization to Work Together to Share the Story of Agricultural Education” American Farm Bureau Federation

http://www.fb.org/newsroom/american-farm-bureau-federation-and-national-ffa-organization-to-work-toget?utm_source=July+20%2C+2017&utm_campaign=FBNews+July+20%2C+2017&utm_medium=email

Suscríbete al Informe Mañanero
Recibe nuestro editorial directamente en tu correo electrónico. Entérate de lo más reciente en el campo agrícola de Puerto Rico. Noticias, reportajes, festivales y muchos otros temas.
Respetamos tu privacidad. Informe Agrícola no compartirá ni venderá tu informacion a terceras personas.
- ANUNCIO -

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here