Acuerdo con agricultores garantiza la producción de huevo de gallina en Puerto Rico

Dicho acuerdo se concretó mediante los mecanismos que proveyó la Ley 118, conocida como la Ley de Créditos por Inversión y a tono con la iniciativas lideradas por el gobernador Ricardo Rosselló Nevarez, para junto al DA, promover iniciativas que restauren la actividad agrícola local.

0
893
Acuerdo con agricultores garantiza la producción de huevo de gallina en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico (21 de diciembre de 2017) – El secretario del Departamento de Agricultura (DA), Carlos Flores Ortega, firmó hoy un acuerdo con los principales productores de huevo de gallina en Puerto Rico, para garantizar la continuidad sus operaciones dentro de la industria agrícola de la Isla.

Explicó Flores Ortega, que el acuerdo de $1,417,421.81 será clave para que los agricultores puedan continuar ofreciéndole a Puerto Rico lo mejor de su producción. Dicho acuerdo se concretó mediante los mecanismos que proveyó la Ley 118, conocida como la Ley de Créditos por Inversión y a tono con la iniciativas lideradas por el gobernador Ricardo Rosselló Nevarez, para junto al DA, promover iniciativas que restauren la actividad agrícola local.

- ANUNCIO -

Según el secretario, los estragos que causaron en Puerto Rico los huracanes Irma y María, tuvieron un efecto desastroso sobre la industria avícola que afectó más del 80 por ciento de sus operaciones.

“El DA reafirmó hoy su compromiso con el sector agrícola en la Isla y exhorta a los agricultores locales, a solicitar las ayudas e incentivos ofrecidos tanto nivel estatal como federal”, declaró el secretario.

- ANUNCIO -Informe Agrícola no se solidariza necesariamente con las expresiones vertidas en el artículo. Nos toca a todos, individualmente, estudiar la información y asumir postura al respecto.