AgDiscovery, un programa de verano para adolescentes organizado por el USDA

0
222

AgDiscovery es un programa de verano para ayudar a los adolescentes de escuela superior a explorar carreras en ciencia animal y vegetal, manejo de vida silvestre, agronegocios, entre muchos otros. Este programa permite a los estudiantes vivir en un campus universitario y aprender sobre agricultura, guiados por profesores universitarios, personal administrativo y científicos en una variedad de campos. El programa, que puede durar de 2 a 4 semanas, se realiza para aquellos estudiantes que realmente estén interesados en temas de agricultura.

Antonio Rodríguez fue uno de los 16 estudiantes elegidos de escuela superior de 85 solicitantes y el único estudiante puertorriqueño para participar del AgDicovery 2017, llevado a cabo por el departamento de la USDA. Este programa de verano se llevó a cabo en Iowa State University, al cual asistieron estudiantes de 10 estados o territorios distintos.

- ANUNCIO -

Los estudiantes elegidos para este programa tienen la oportunidad de ganar experiencia a través de laboratorios, talleres y visitas al campo o fincas. Además, ampliar sus conocimientos en anatomía, bacteriología, hematología, parasitología, inmunología, embriología y epidemiología.

Estos estudiantes también tienen la oportunidad de visitar algunas facilidades, tales como: zoológicos, granjas, escuelas de medicina veterinaria, centros de salud animal, jardines y mucho más. AgDiscovery es una oportunidad única para que los estudiantes puedan aprender de primera mano sobre las muchas carreras abiertas para ellos dentro de las ciencias agrícolas.

Para más información sobre este programa pueden descargar el panfleto informativo oprimiendo el siguiente enlace.

Oprime aquí para leer panfleto informativo.

- ANUNCIO -Informe Agrícola no se solidariza necesariamente con las expresiones vertidas en el artículo. Nos toca a todos, individualmente, estudiar la información y asumir postura al respecto.