in , ,

Agricultores instan al Congreso Federal que extiendan créditos para biodiesel y energía renovable

Agricultores instan al Congreso Federal que extiendan créditos para biodiesel y energía renovable

Washington, D.C. – Un proyecto de ley presentado recientemente daría continuidad a varias disposiciones tributarias caducadas de gran importancia para los agricultores y ganaderos Norte Americanos. Ofrecida por el presidente del Comité Senatorial de Finanzas, Orrin Hatch (R-Utah), la “Tax Extenders Act of 2017 (S. 2256)” extendería varios créditos impositivos para biodiesel, energía renovable y ferrocarriles de línea corta. La mayoría de los créditos expiraron en el 2016.

En una reciente carta a los líderes de la Cámara y el Senado instándoles a aprobar legislación que amplía estas disposiciones, la Asociacion de Agricultores de Estados Unidos (American Farm Bureau Federation) y más de 55 organizaciones explicaron que estas disposiciones expiradas afectan a sectores vitales para la economía estadounidense y respaldan decenas de miles de empleos en todo el país.

“Actuar para extender estas disposiciones fiscales caducadas permitirá a las empresas y personas tomar importantes decisiones de planificación. Permitir que estas disposiciones permanezcan caducadas genera confusión en el mercado y aumenta efectivamente los impuestos sobre las entidades que crean empleos y crecimiento económico “, escribieron los grupos.

Se espera que los comités de redacción de impuestos de la Cámara y el Senado trabajen en las extensiones de impuestos en enero.

Avatar

Written by José H. López Moreno

Socio fundador de Informe Agrícola. Director ejecutivo de la Asociación de Agricultores de Puerto Rico.

Mi último artículo

Asociación Agricultores crea Fondo de Ayuda para socios afectados por María