Agricultores instan al Congreso Federal que extiendan créditos para biodiesel y energía renovable

Un proyecto de ley presentado recientemente daría continuidad a varias disposiciones tributarias caducadas de gran importancia para los agricultores y ganaderos Norte Americanos.

0
107
Agricultores instan al Congreso Federal que extiendan créditos para biodiesel y energía renovable

Washington, D.C. – Un proyecto de ley presentado recientemente daría continuidad a varias disposiciones tributarias caducadas de gran importancia para los agricultores y ganaderos Norte Americanos. Ofrecida por el presidente del Comité Senatorial de Finanzas, Orrin Hatch (R-Utah), la “Tax Extenders Act of 2017 (S. 2256)” extendería varios créditos impositivos para biodiesel, energía renovable y ferrocarriles de línea corta. La mayoría de los créditos expiraron en el 2016.

En una reciente carta a los líderes de la Cámara y el Senado instándoles a aprobar legislación que amplía estas disposiciones, la Asociacion de Agricultores de Estados Unidos (American Farm Bureau Federation) y más de 55 organizaciones explicaron que estas disposiciones expiradas afectan a sectores vitales para la economía estadounidense y respaldan decenas de miles de empleos en todo el país.

“Actuar para extender estas disposiciones fiscales caducadas permitirá a las empresas y personas tomar importantes decisiones de planificación. Permitir que estas disposiciones permanezcan caducadas genera confusión en el mercado y aumenta efectivamente los impuestos sobre las entidades que crean empleos y crecimiento económico “, escribieron los grupos.

Se espera que los comités de redacción de impuestos de la Cámara y el Senado trabajen en las extensiones de impuestos en enero.

- ANUNCIO -