in ,

Agrohack: el evento agrícola del 2017

Carlos Cobian y Cobian Media presentan la segunda edición de “Agrohack”, por primera vez en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Carlos Cobian es un empresario desarrollador de eventos que ha visto en el producto del país un potencial enorme de crecimiento y desarrollo económico para la isla. Es por eso que decide presentar nuestra agricultura como la protagonista principal de “Agrohack”.

“Agrohack” no es el primer ni único proyecto que desarrolla Cobian, ya que desde el año 1995 trabaja dentro de la industria del mercadeo y entretenimiento. Sin embargo, en los pasados años, bajo Cobian Media, ha decidido enfocar sus producciones en eventos más centrados en la educación, tecnología y el empresarismo, así desarrollando eventos como “Animus”, “H3 Tech Conference” y el más reciente, “Agrohack”.

Durante este espectacular evento dedicado a nuestra agricultura se presenta el desarrollo tecnológico de nuestra industria, así como también una gran cantidad de innovaciones que insertan el producto agrícola dentro de las redes a nivel mundial.

En “Agrohack” encontrarás una serie de conferencias sobre innovaciones tecnológicas, nuevos productos e historias de éxito presentadas por destacados exponentes en este sector. Además, tendrás la oportunidad de relacionarte con agricultores, agroempresarios, expertos en mercadeo y técnicos agrícolas que estarán ofreciendo sus productos y servicios disponibles para el desarrollo de la finca.

Aquí también te conectará con representantes de ventas de cadenas de supermercados, megatiendas y distribuidores de equipos, y productos especializados para la producción y desarrollo de la agricultura.

Este sábado, 13 de mayo de 2017 nuestra agricultura estará de “Show” y los amantes de la agricultura tendrán la oportunidad de participar de un día de orientación y educación. Además, disfrutarán del “Agromarket”, el mercado agrícola más grande jamás presentado en el Centro de Convenciones de P.R.

Los esperamos a todos en “Agrohack” 2017, y no olviden visitar el “booth” de Informe Agrícola. ¡Nos vemos en Agrohack!

Avatar

Written by Pedro I. Santiago

(Licencia: 3706) Un jibaro enamorado de la agricultura, graduado del Colegio de Ciencias Agrícolas de la UPR en Mayagüez, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo agrícola de Puerto Rico.

Llega el “Agro Tour” del Departamento de Agricultura este viernes a Lares

Impacto agrícola en la zona norte