in

Arecibo abre su Mercado Urbano este fin de semana

Arecibo, Puerto Rico (13 de julio de 2018) – El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez anunció hoy que en continuidad al respaldo y compromiso con el desarrollo de los agroempresarios arecibeños y de la región, este próximo domingo 15 de julio, la ciudad celebrará una nueva edición de su evento familiar y libre de costos, El Mercado Urbano.

“Esta es una propuesta de entretenimiento familiar en la que damos oportunidad para que agricultores locales vendan su cosecha en una ambiente de celebración. La familia de Arecibo no solo está invitada a ver lo mejor de la cosecha local, sino a disfrutar de música, gastronomía y presentaciones especiales”, explicó el alcalde.

Arecibo celebra su Mercado Urbano una vez al mes desde la Plaza Pública. En esta ocasión el evento dará inicio a las 12:00 M con música, exhibiciones, artesanos y lo mejor de la actividad agrícola en la región.

Este evento se ha convertido en una tradición que superó incluso el embate del huracán María y que le ha permitido a la zona, tener una actividad en la que tanto los adultos como los niños pueden disfrutar.

Avatar

Written by Suministrada

Con nuevo presidente el sector de leche de a Asociación de Agricultores de Puerto Rico

Asociación de Productores de Plátanos convoca para su primera reunión