Asociación de Productores de Plátanos convoca para su primera reunión

La presencia y participación de todo productor de plátanos es necesaria y pertinente.

0
448

San Juan, Puerto Rico (viernes, 13 de julio de 2018) – La Asociación de Productores de Plátanos de Puerto Rico nos informa y convoca para su primera reunión de trabajo en defensa de la industria de la producción de plátanos.

La misma se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de julio de 2018 comenzando a las 9:00 AM en las facilidades del Colegio de Agrónomos de Puerto Rico, Calle Angolan Nin Esq. Colon,Urb. Roosevelt, Hato Rey, Puerto Rico (al lado Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico).

- ANUNCIO -

La presencia y participación de todo productor de plátanos es necesaria y pertinente; así como, de otras personas y agrónomos relacionados con la empresa de plátanos según nos han informado el grupo organizador de la reunión.

Ante las circunstancias actuales de la industria agrícola, especialmente la empresa de plátanos, es necesario aunar esfuerzos y respaldar gestiones como ésta en beneficio del agricultor puertorriqueño de acuerdo a Pedro J. Vivoni, Presidente de Acción y Reforma Agrícola, Inc. (ARA).

- ANUNCIO -Informe Agrícola no se solidariza necesariamente con las expresiones vertidas en el artículo. Nos toca a todos, individualmente, estudiar la información y asumir postura al respecto.