Colegio de Agrónomos estrena curso online

Toma educación continuada desde la comodidad de tu hogar

0
398

San Juan, Puerto Rico (23 de agosto de 2017) – “Invitamos a todos los agrónomos a tomar el primer curso de educación continuada en línea que ofrecerá el Colegio de Agrónomos” afirmó el presidente del Colegio, Agro. Pablo Jiménez Cruz.

Este proyecto se realizo con el fin de ampliar los ofrecimientos de educación continuada y darle la oportunidad a los que están fuera de Puerto Rico a que puedan estar al día con sus requisitos de licencia. Según Jiménez, acceder a la plataforma es sencillo solo con entran a la página www.entrenatepr.com y buscar el enlace agronomía, puedes ver los ofrecimientos.

- ANUNCIO -

Por el momento, tienen disponible el curso Alimentación Mundial y sus Problemas en la Agricultura por el Dr. Curbelo de la Universidad de Iowa. Para alcanzar que esta iniciativa se lograra con éxito, el Colegio contó con el  Agro. Omarf Ortega, gestor inicial del proyecto y la aprobación como educación continuada de la Junta Examinadora de Agrónomos.

Próximamente se anunciará los demás cursos que estarán disponibles en la plataforma.

- ANUNCIO -Informe Agrícola no se solidariza necesariamente con las expresiones vertidas en el artículo. Nos toca a todos, individualmente, estudiar la información y asumir postura al respecto.