Competencia Ag Innovation Challenge 2019 ofrecerá hasta $145K en fondos iniciales para agroempresarios

La American Farm Bureau Federation, en asociación con Farm Credit, extendió el tiempo de solicitudes para su Ag Innovation Challenge 2019. Los empresarios competirán por $ 145,000 en fondos iniciales (start up funds).

0
237

La American Farm Bureau Federation, extendió el tiempo de solicitudes para su Ag Innovation Challenge 2019 para que empresarios de Puerto Rico puedan participar, informó la Asociación de Agricultores de Puerto Rico (Puerto Rico Farm Bureau) entidad afiliada al American Farm Buereau Federation. Los empresarios competirán por $ 145,000 en fondos iniciales (start up funds).

El concurso ofrece una oportunidad para que los individuos muestren ideas e innovaciones empresariales en la agricultura. Este es el quinto año del Challenge, que es el primer concurso nacional de negocios centrado exclusivamente en emprendedores rurales que lanzan negocios de alimentos y agricultura.

- ANUNCIO -

Los competidores están invitados a enviar ideas de negocios con fines de lucro relacionadas con la alimentación y la agricultura llenando la siguiente hoja. Oprime aquí para descargar hoja de inscripción. Pueden enviar la hoja por correo electrónico al Sr. Alex Arrivillaga ([email protected]).

“Farm Bureau se enorgullece de continuar con nuestra larga tradición de fortalecer las comunidades en las que vivimos y cultivamos fomentando nuevos negocios en la América rural”, dijo el presidente de la AFBF, Zippy Duvall. “Comenzar un negocio requiere fe, valor y creatividad, pero los empresarios rurales enfrentan desafíos adicionales que incluyen el acceso limitado a la internet, los altos costos de transporte y la falta de acceso a las redes empresariales. Los fondos iniciales proporcionados a través del Challenge ayudarán a los empresarios que trabajan en la alimentación y la agricultura a llevar sus negocios al siguiente nivel “.

Diez equipos semifinalistas serán anunciados el 9 de noviembre y recibirán $ 10,000. Los últimos cuatro equipos (seleccionados de los 10 equipos semifinalistas) serán anunciados el 5 de diciembre y recibirán $ 5,000 adicionales y se les pagarán todos los gastos para competir en una competencia de lanzamiento en vivo en la 100a Convención Anual de la AFBF en Nueva Orleans el 13 de enero. Los últimos cuatro equipos competirán para ganar:

Premio al Emprendedor del Año de Farm Bureau y $ 15,000 (elegidos por los jueces), por un total de $ 30,000. Premio People´s Choice y $ 10,000 (elegidos por voto público), por un total de $ 25,000.

Se anima a postularse a los empresarios rurales con empresas en las siguientes categorías:

  • Tecnologías agrarias;
  • Agroturismo;
  • CSA, mercados de agricultores, puestos de comida y centros de alimentos;
  • Granjas, ranchos, invernaderos, bosques manejados, aquaponics, flores cortadas, hierbas, miel y plantas de paisaje;
  • Negocios de la granja a la mesa;
  • Servicios de apoyo que incluyen exploración, reparación de equipos y venta de fertilizantes;
  • Procesamiento de valor agregado que incluye yogures, quesos y carnes procesadas; y Bodegas, cervecerías, sidrerías y destilerías.

Los empresarios deben ser miembros del Farm Bureau para competir. Los solicitantes que no sean miembros del Buró de Granja tienen hasta el 5 de noviembre para inscribirse. Visite fb.org/join para aprender sobre cómo hacerse miembro. Los detalles de eligibilidad, el cronograma de la competencia y los perfiles de los ganadores anteriores están disponibles en http://fb.org/aginnovationchallenge.

Los fondos de inicio para el Ag Innovation Challenge 2019 son proporcionados por los patrocinadores Farm Credit, John Deere y Farm Bureau Bank.

- ANUNCIO -Informe Agrícola no se solidariza necesariamente con las expresiones vertidas en el artículo. Nos toca a todos, individualmente, estudiar la información y asumir postura al respecto.