Crece matrícula de Agricultores y lazos con dependencias USDA en Asamblea Anual

Más agricultores se unen a la Asociación de Agricultores de Puerto Rico en busca de una voz representativa.

0
234

Cabo Rojo, Puerto Rico (5 de septiembre de 2018) – Agricultores de todas partes de Puerto Rico acudieron a Frutos de Puerto Rico Expo y Asamblea Anual de Socios 2018, donde  la cual muchos que nunca antes formaban parte se unieron como nuevos miembros.

El Presidente de la Asociación Héctor Cordero dijo que el pasado fin de semana, en el Centro de Convenciones de Cabo Rojo, la matrícula de la Asociación de Agricultores de Puerto Rico “aumentó considerablemente a raíz de la actividad”.

- ANUNCIO -

“Agricultores del sur, oeste y norte de Puerto Rico se dieron cita para unirse a la Asociación”, señaló Cordero, a la vez que reveló que asistieron al evento del 30 de agosto al 1 de septiembre  sobre  4,000 visitantes.

El líder de los agricultores destacó que durante el Expo la Asociación de Agricultores reforzó lazos de colaboración con representantes de varias dependencias en Puerto Rico del Departamento de Agricultura Federal (USDA), incluyendo la Natural Resources Conservation Service (NRCS), Rural Development, y Food & Nutrition Services.

 “Uno de nuestros propósitos es asegurar que nuestros miembros aprovechen las oportunidades de desarrollo que ofrece el USDA en Puerto Rico mediante sus programas y servicios y entiendo que lo logramos”, dijo Cordero.

- ANUNCIO -Informe Agrícola no se solidariza necesariamente con las expresiones vertidas en el artículo. Nos toca a todos, individualmente, estudiar la información y asumir postura al respecto.