Diáspora puertorriqueña crea fondo de ayuda para agricultores

Estamos convencidos que el sector agrícola es primordial para una recuperación sana de la economía, así como la autosuficiencia alimentaria y esencial para el presente y futuro de Puerto Rico.

0
187

San Juan, Puerto Rico (viernes, 26 de enero de 2018) – Paloma Del Carmen Fund es una entidad sin fines de lucro, certificada como 501(c)3. Su propósito es contribuir en la reconstrucción agrícola de Puerto Rico, sector drásticamente afectado luego del paso del Huracán María, apoyando proyectos de largo plazo para beneficio de la isla y sus residentes.

“Estamos convencidos que el sector agrícola es primordial para una recuperación sana de la economía, así como la autosuficiencia alimentaria y esencial para el presente y futuro de Puerto Rico. Es por eso que el fondo fue creado para, entre otras cosas, apoyar a los agricultores en este tiempo de necesidad. Tenemos como visión impactar a agricultores locales de forma directa con la entrega de materiales para la siembra y producción” comentó la directora del programa, la Sra. Sofia Pérez-Westmeyer.

Por favor llene el siguiente formulario para solicitar asistencia y envíe el mismo al siguiente correo electrónico: palomadelcarmenfund@gmail.com. De igual manera, toda pregunta puede ser enviada a través de mensaje privado a su página de Facebook llamada Paloma del Carmen Puerto Rico Hurricane Relief Fund.

La fecha límite para solicitar la ayuda es el 15 de marzo de 2018.

OPRIME AQUÍ PARA DESCARGAR FORMULARIO

- ANUNCIO -