in ,

El Secretario de Agricultura propone comunicación directa con los agricultores

Yauco, Puerto Rico (27 de junio de 2017) – El secretario del Departamento de Agricultura (DA), Carlos Flores Ortega, se dirigió ayer a un grupo de más de 60 agricultores para ofrecerles orientación sobre el Plan para Puerto Rico del gobernador Ricardo Rosselló Nevares y el desarrollo de la industria agrícola en la Isla.

Flores Ortega, acompañado de los directores del DA en la región sur, contestó las interrogantes de los agricultores que se congregaron en el Club de Leones del Municipio de Yauco.  Los asistentes tuvieron la oportunidad de desarrollar un diálogo directo con el funcionario y su equipo de trabajo logró clarificar dudas en favor crear una estrategia efectiva para las diferentes empresas agrícolas del área.

“El DA tiene la responsabilidad de informar a los agricultores sobre los cambios y nuevos programas de ayudas e incentivos, no sólo a través de los medios de comunicación sino también en reuniones directas y comunicación directa”, comentó Flores Ortega.

La encomienda de comunicación inmediata entre el Secretario y los agricultores de la Isla, cumplió el compromiso del Departamento con cada uno de los agricultores que a diario se esfuerzan en crear una mejor calidad de vida para todos los puertorriqueños.

“Ya comenzamos esta primera ronda de reuniones a el principio del nuevo año fiscal.  Continuarán alrededor de las ocho regiones a nivel Isla para poder aclarar cualquier duda que tengan nuestros agricultores”, añadió el secretario.

Avatar

Written by Suministrada

Texels en Puerto Rico – Ganado Ovino de Excelencia

Resaltan la relevancia de la Investigación Agrícola en vista pública de Comisión de Agricultura del Senado de EE.UU.