in

El USDA investiga paquetes de semillas no solicitadas de China

COMUNICADO DE PRENSA : USDA

Washington D.C. (28 de julio de 2020) – El USDA está consciente de que personas a través del país han recibido paquetes de semillas sospechosos y no solicitados que parecen provenir de China. El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) del USDA está trabajando estrechamente con el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza del Departamento de Seguridad Nacional, otras agencias federales y los departamentos estatales de agricultura para investigar la situación.

El USDA insta a cualquier persona que reciba un paquete de semillas no solicitado a que se comunique de inmediato con su funcionario regulatorio estatal de plantas o con el director estatal de sanidad vegetal de APHIS. Mantenga las semillas y el empaque, incluida la etiqueta de envío, hasta que alguien del departamento de agricultura de su estado o APHIS lo contacte con más instrucciones. No siembre ni descarte a la basura semillas de orígenes desconocidos.

En este momento, no tenemos ninguna evidencia que indique que esto sea algo más que una “estafa de cepillado” en la que las personas reciben artículos no solicitados de un vendedor que luego publica críticas falsas de los clientes para aumentar las ventas. El USDA actualmente está recolectando paquetes de semillas de los destinatarios y probará su contenido y determinará si contienen algo que pueda ser preocupante para la agricultura de EE. UU. O el medio ambiente.

El USDA se compromete a evitar la entrada ilegal de semillas prohibidas y a proteger la agricultura de EE. UU. De las plagas invasoras y las malezas nocivas. Visite el sitio web de APHIS para obtener más información sobre los esfuerzos del USDA para detener el contrabando agrícola y promover el cumplimiento comercial.

FUENTE: https://www.aphis.usda.gov/aphis/newsroom/stakeholder-info/sa_by_date/sa-2020/sa-07/seeds-china

Avatar

Written by Suministrada

Promueven la biofumigación como una alternativa sustentable y efectiva para la desinfección de suelos

Periodo de venta de seguros agrícolas 2020-2021