Inauguran Súper Región Agrícola de San Germán

Esta es la sexta Super Región Agrícola inaugurada por el Departamento de Agricultura de Puerto Rico.

0
511

San Germán, Puerto Rico (12 de marzo de 2018) – El pasado viernes, el Departamento de Agricultura inauguró la sexta Súper Región Agrícola de Puerto Rico esta vez en el municipio de San Germán.

La nueva Súper Región atenderá las necesidades de los agricultores que comprenden los municipios de San Germán, Cabo Rojo, Lajas, Hormigueros, Yauco, Guayanilla, Guánica y Sabana Grande. De acuerdo con la política pública del gobernador Ricardo Rosselló, a través de las Súper Regiones Agrícolas se integran la totalidad de los programas de las agencias adscritas al Departamento de Agricultura para brindarles un mejor servicio a los agricultores.

- ANUNCIO -

Acompañando al Secretario de Agricultura se encontraba el alcalde de la ciudad anfitriona, Isidro Negrón, el alcalde de Hormigueros, Pedro García, el secretario del DACO, Michael Pierluisi, los senadores Luis Daniel Muñíz y Luis Berdier, y las representantes Lidia Méndez y Maricarmen Mas. Con ellos, el nuevo director de la Súper Región de San Germán, Virgilio Oliveras y agricultores de la región y líderes de la comunidad, disfrutaron del comienzo de una nueva etapa en la agricultura local.

Durante el evento, el director de la Corporación de Seguros Agrícolas, el Lcdo. Javier Lugo Rullán, entregó los cheques de remuneración a un grupo de agricultores que comprenden la nueva Súper Región, así continuando con el plan de pago trazado por la corporación luego del paso de los fenómenos Irma y María.


Suministrado por: Departamento de Agricultura de Puerto Rico

Informe Agrícola no se solidariza con las expresiones vertidas en el artículo. Es nuestra misión exponer los acontecimientos y comunicados tal y como son suministrados. Nos toca a todos, individualmente, interpretar la información y asumir postura al respecto.

- ANUNCIO -Informe Agrícola no se solidariza necesariamente con las expresiones vertidas en el artículo. Nos toca a todos, individualmente, estudiar la información y asumir postura al respecto.