Llamado a agricultores y a secretario a vista pública en Adjuntas

0
235

San Juan, Puerto Rico (20 de marzo de 2019) – Con el objetivo de conocer todas y cada una de las situaciones que aquejan directamente a los sectores agrícolas del País, el presidente de la Comisión de Agricultura del Senado, Luis Berdiel Rivera, invitó hoy a los agricultores, empresarios y asociaciones a que asistan este próximo martes, 26 de marzo, a una vista pública a la que también fue convocado el secretario de Agricultura, Carlos Flores Ortega.

La audiencia será en el Coliseo Municipal de Adjuntas y comenzará a las 9:00 a.m.

- ANUNCIO -

“La agricultura es uno de los sectores económicos más importantes de nuestro País y después del paso de los huracanes Irma y María en el 2017, hay muchísimas opciones sobre la mesa para fomentar la industria. En esa dirección siempre nos hemos dirigido en el Senado y por eso queremos conocer por voz de los propios agricultores la realidad de lo que sucede en los campos y en las fincas porque a corto y a largo plazo incide en la economía individual, municipal y estatal. ¡Sin agricultura, no hay comida!”, destacó Berdiel Rivera, quien agradeció al alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, el poner el coliseo municipal a la disposición del Senado

La vista pública se realizará en virtud de la Resolución del Senado 69, de la autoría de Berdiel Rivera, que ordena a la comisión estudiar todas las necesidades y problemas apremiantes del sector agrícola del País.

Todo agricultor y/o empresario que desee deponer en la vista pública puede comunicarse al 787-977-3078.

- ANUNCIO -Informe Agrícola no se solidariza necesariamente con las expresiones vertidas en el artículo. Nos toca a todos, individualmente, estudiar la información y asumir postura al respecto.