Llega el “Agro Tour” del Departamento de Agricultura este viernes a Lares

0
234

San Juan, Puerto Rico (10 de mayo de 2017) – El secretario del Departamento de Agricultura (DA), Carlos Flores Ortega, continuando su misión para el desarrollo de la industria agrícola en la Isla, anuncia la llegada del “Agro Tour” del Mercado Familiar del DA este próximo viernes 12 de mayo a la región de Lares.

La iniciativa, que forma parte de los proyectos de la Administración para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias (ADEA) del DA, se estrenó hace unas semanas en con un exitoso evento en el Municipio de Arecibo, y ahora en su segunda edición llega a los predios de la Plaza de los Patriotas en el Municipio de Lares. El evento, que se realiza entre 8:00a.m. y 2:00p.m., tiene como fin motivar la participación en los Mercados Agrícolas, aumentando así el consume de productos agrícolas en Puerto Rico.

- ANUNCIO -

“El éxito de los ‘Agro Tours’ y nuestros Mercados Familiares le ha ofrecido a todos los puertorriqueños la oportunidad de conseguir los mejores y más frescos productos agrícolas cosechados en la Isla.  De esta forma aportamos, no solo al renglón agricultor, sino a la economía de la Isla en general”, expresó el Secretario de Agricultura.

Flores Ortega añadió que “Este proyecto nos permite estar cerca de la dinámica empresarial del agricultor y las exigencias del público asistente, para así poder continuar mejorando nuestras operaciones y continuar la misión de nuestro Departamento tal como establece el Plan para Puerto Rico del gobernador Ricardo Rosselló”.

El propósito principal de este esfuerzo es exhortar al público a patrocinar el producto local para continuar así la misión del Departamento de Agricultura en miras a convertir la industria agrícola en un sólido baluarte económico para Puerto Rico.

- ANUNCIO -Informe Agrícola no se solidariza necesariamente con las expresiones vertidas en el artículo. Nos toca a todos, individualmente, estudiar la información y asumir postura al respecto.