Mi último artículo

Informe Agrícola es y seguirá siendo el primer portal digital de noticias dedicado 100% a la agricultura de Puerto Rico, gracias a ti y todos los demás seguidores y colaboradores de Informe Agrícola.

2
562

Isabela, Puerto Rico (domingo, 31 de enero de 2017) – Antes que acabe el año quiero tomar unos minutos para compartir mi último artículo del 2017. Se me aguan los ojos con tan sólo pensar que Informe Agrícola nació el 1 de enero de 2017 y aún enfrentando los retos que todos hemos vivido durante el año nuestro proyecto sigue vivo.

En los pasados 365 días hemos recibido sobre 112,964 visitas al periódico digital, hemos alcanzado a sobre 6,586,869 de personas en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube), hemos visitado escuelas, universidades, conferencias y programas radiales. Pero más importante aún, hemos adquirido el respeto de muchísimas personas que ahora cuentan con Informe Agrícola como su fuente #1 de información sobre los acontecimientos agrícolas de Puerto Rico.

- ANUNCIO -

Incluyendo este artículo, al día de hoy, hemos publicado 199 artículos y noticias gracias a todos los colaboradores que han compartido su conocimiento con el mundo. Quiero darle un agradecimiento público a mi compañero, cofundador y agrónomo oficial de Informe Agrícola, mi queridísimo tío, el Agro. Pedro Santiago. Has sido parte esencial de este proyecto, sin ti estos logros no hubiesen sido posible, GRACIAS por ser parte del equipo de Informe Agrícola.

El 2018 promete grandes cosas tanto para la agricultura puertorriqueña como para Informe Agrícola. Sin duda ha sido un año durísimo para todos, pero Puerto Rico ha demostrado al mundo que, ¡EL BORICUA NO SE QUITA! La agricultura renace, renace más fuerte que nunca y para mí es un orgullo decir que Informe Agrícola seguirá luchando para informar, educar y fiscalizar como lo hemos hecho hasta hoy.

Quiero añadir que hemos cumplido con nuestra misión de no convertirnos en el “carga maletas de nadie”. Informe Agrícola no está ni estará afiliado a ninguna entidad política a nivel estatal o federal. Nuestra visión es compartir los hechos tal y como son y siempre procurar la verdad.

Desde un punto de vista económico no recibimos fondos del gobierno estatal o federal, ni de instituciones privadas con el propósito de compartir o apoyar sus intereses. Hasta el día de hoy este proyecto se sostiene gracias a mi inversión personal y los varios auspiciadores que han confiado en nuestro proyecto y han encontrado valor en promocionar sus productos o servicios en nuestro portal y redes sociales. Pero necesitamos de tu ayuda para seguir comunicando al mundo los retos, logros y experiencias de la agricultura puertorriqueña.

Los costos de mantener a Informe Agrícola ascienden a los cinco dígitos; equipo y mantenimiento de servidores para el periódico digital, escritores y editores, asesoría técnica y legal, producciones de videos, viajes para visitar los agricultores y muchísimo más. Por tal razón, hemos abierto una campaña de “gofundme” y te invito a que te unas a nuestra familia haciendo una aportación. Ninguna donación es muy pequeña, tu donación es sumamente valiosa e importante para Informe Agrícola. Oprime aquí para hacer tu donación.

Termino diciendo que Informe Agrícola es y seguirá siendo el primer portal digital de noticias dedicado 100% a la agricultura de Puerto Rico, gracias a ti y todos los demás seguidores y colaboradores de Informe Agrícola. Que el 2018 sea un año de mucha salud, logros y bendiciones. ¡FELICIDADES!

- ANUNCIO -Informe Agrícola no se solidariza necesariamente con las expresiones vertidas en el artículo. Nos toca a todos, individualmente, estudiar la información y asumir postura al respecto.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.