Miles disfrutan del Coffee & Chocolate Expo

Los amantes del café y chocolate pueden volver a disfrutar el evento en su próxima edición el 30 y 31 de marzo del 2019.

0
101

San Juan, 14 de marzo de 2018 – Aromas, texturas, blanco, oscuro son varias de las particularidades que las personas disfrutaron de la 8va. edición del Coffee & Chocolate Expo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico el pasado fin de semana. “Estamos muy contentos con el apoyo brindado por el público en esta octava edición. Sobrepasamos todas las expectativas con una participación de sobre 19,000 mil personas que se dieron cita, para disfrutar y apoyar lo mejor de la industria de café y chocolate en un ambiente familiar.”, expresó Pedro Fernández Jerez, socio de CUBE Group Events, productores del evento

El público degustó productos de sobre 160 exhibidores y muchos disfrutaron de una variedad de talleres como: El mundo del Té, Del Cacao al chocolate y ¿Cómo establecer un coffee shop?. Entre los invitados estuvo en la tarima del Chef Showcase el Chef Giancarlos Ramirez de SODA Estudio de Cocina, el Chef Luis Castillo de El Jangiri y el Chef Raúl Correa de Dorotea en Lote 23, entre otros profesionales de la alta cocina que deleitaron a los presentes con una exhibición de arte culinario confeccionando una variedad de recetas integrando el café o chocolate.

- ANUNCIO -

Además, durante la actividad se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Baristas 2018, dónde resultaron ganadores; 1er Lugar Edwin Gorritz, 2do Lugar Gabriela López y 3er Lugar Yareig González en la disciplina Coffee in Good Spirits y, en la disciplina de Latteart 1er lugar Milton Luciano, 2do lugar George Moreno y 3er lugar Luis Omar Barbosa. Los campeones representarán a Puerto Rico en el World Latte Art Championship y el World Coffee in Good Spirits Championship a celebrarse del 7 al 9 de noviembre en Belo Horizonte, Brazil.
Además por segundo año consecutivo Hacienda Muñoz gana el Best Coffee People’s Choice Award, Café Alto Grande el segundo lugar y Café Draco tercer lugar.

La idea principal de este evento es continuar exponiendo ambas industrias al público amante del café y el chocolate, al igual que todos los comerciantes e individuos que desean aprender más sobre ambos productos.

Los amantes del café y chocolate pueden volver a disfrutar el evento en su próxima edición el 30 y 31 de marzo del 2019. Para más información pueden acceder a www.coffeeandchocolateexpo.com

- ANUNCIO -Informe Agrícola no se solidariza necesariamente con las expresiones vertidas en el artículo. Nos toca a todos, individualmente, estudiar la información y asumir postura al respecto.