in

Nuevo capítulo de Informe Agrícola

Han sido tres años y siete meses desde que lanzamos el proyecto de Informe Agrícola (www.informeagricola.com). Durante estos tres años hemos visto cómo lo que lanzamos como algo totalmente experimental se ha convertido en un proyecto con aceptación a nivel mundial. Hemos comprobado que la agricultura de Puerto Rico merecía un espacio donde se pudiese compartir sus retos, sus logros y las historias detrás de los miles de agricultores a través de nuestra pequeña y bendecida isla.

Informe Agrícola cuenta con una audiencia de 5 estrellas que regresa constantemente para educarse, informarse y entretenerse con los temas agrícolas que tanto nos apasionan. Hoy día el periódico digital recibe sobre 2,000 visitas diarias, la comunidad en las redes sociales promedia un alcance de 20,000 personas diarias y nuestros videos alcanzan a cientos de miles de visualizaciones todos los meses. 

Hoy tenemos el placer de presentarles y darles la bienvenida a un nuevo capítulo de Informe Agrícola. Como ya te habrás dado cuenta este nuevo capítulo inicia con un rediseño de nuestra imagen incluyendo nuestro nuevo logo y rediseño del periódico digital (www.informeagricola.com). El portal ahora provee nuevas funcionalidades cómo la opción de enviar tu escrito para publicación en Informe Agrícola. También estamos incluyendo nuevas secciones editoriales al igual que una conexión a nuestro canal de YouTube. 

Hay otros proyectos en producción que pronto estarán listos para cosechar y compartir con ustedes. Pendientes ya que muy pronto estaremos publicando más anuncios. 

Informe Agrícola somos todos, en Informe Agrícola la agricultura es y siempre será primero. Gracias por estar con nosotros todos estos años y a todas las nuevas visitas les damos la bienvenida a Informe Agrícola.

Avatar

Written by José H. López Moreno

Socio fundador de Informe Agrícola. Director ejecutivo de la Asociación de Agricultores de Puerto Rico.

Cultivo de árboles de cítricos libres de enfermedad en Puerto Rico

Promueven la biofumigación como una alternativa sustentable y efectiva para la desinfección de suelos