Programa Agroempresarial Walmart Puerto Rico – Entrevista al Agro. Jorge Ramírez

0
515

San Juan, Puerto Rico (31 de mayo de 2017) – Walmart ha desarrollado un programa con la intención de asistir al agricultor local, aumentar la calidad de los alimentos en las góndolas y aporta a la economía agrícola de Puerto Rico. El Agro. Jorge Ramírez, Gerente del Programa de Agroempresarios, nos comparte un poco más de información mediante una entrevista realizada durante Agrohack 2017.

El Agro. Ramírez nos confiesa que el programa ha tomado años de refinamiento. Hoy día Walmart está sustituyendo la importación de varios productos lácteos, carnes, frutas, y café. El agrónomo nos comparte que el proceso para que un agricultor se incorpore al programa es muy sencillo, y comienza con presentarle a Walmart su proyecto, su producto y sus planes. Ramírez nos cuenta que la clave para el éxito en el programa de agroempresarios es el compromiso de parte del agricultor. Walmart le da las herramientas necesarias para que el agricultor produzca a su mayor capacidad, pero queda en las manos del agricultor poner el resto para que la relación de negocios sea exitosa.

- ANUNCIO -

Para más información sobre el programa de Agroempresarios pueden visitar la página web YoSoyWalmart.com.


Esto no es un anuncio pagado, Informe Agrícola es un ente neutral con la misión de reseñar toda noticia relevante a la industria agrícola de Puerto Rico.

- ANUNCIO -Informe Agrícola no se solidariza necesariamente con las expresiones vertidas en el artículo. Nos toca a todos, individualmente, estudiar la información y asumir postura al respecto.