in ,

Reconocen y otorgan becas de $1,000 a estudiantes de ciencias agrícolas

Como parte de un esfuerzo para fomentar la educación y el futuro de la agricultura en Puerto Rico

Sabana Grande, Puerto Rico (13 de abril de 2021) – La empresa puertorriqueña Productos La Finca, establecida en el pueblo de Sabana Grande desde el 1999, celebró su premiación de la Beca Maga Edición 2021. En donde se otorgaron becas a 5 estudiantes destacados que pertenecen al departamento de ciencias agrícolas de la Universidad de Puerto Rico.

Entre los ganadores se encuentran Paola M. Santiago Santiago, Bárbara Soleil Ramos Sanfiorenzo, Adiel J. Andino Acevedo, Estefanía Otero Margary y Julio A. Mojica Pérez.

Las becas fueron ofrecidas con el propósito de apoyar a estudiantes de agricultura en sus proyectos personales, negocios, investigaciones, compra de materiales y otros gastos universitarios. Además, esta oportunidad fue presentada para que estos puedan completar sus estudios y lograr sus metas más deseadas a pesar de la situación que el mundo se encuentra atravesando en contextos de pandemia.

La repartición de estas becas fue realizada personalmente a cada estudiante, quienes fueron invitados a las facilidades de la empresa para hacerle entrega de dicho premio.

La convocatoria estuvo disponible para todo estudiante de ciencias agrícolas y fue anunciada hace unos meses atrás por los medios digitales. Alrededor de 80 estudiantes de diferentes grados académicos solicitaron para la misma.

“Nos quedamos muy inspirados con sus ganas de transformar, mejorar y aportar al futuro de la agricultura, así como la sustentabilidad de la cadena de suministros de alimentos. Es nuestro interés apoyar y estimular la obtención de metas a jóvenes universitarios”, expresó Eniel Torres Ojeda, presidente de la empresa.

Productos La Finca, también conocida por sus marcas Maga, Jukiao y La Finca, se encuentra constantemente en busca de maneras para aportar a la educación del país y prevalecer su compromiso con la agricultura puertorriqueña.

Written by Suministrada

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

La pulpa de café acelera drásticamente la reforestación tropical, según una investigación

Lanzan Academia del Cacao gratuita para agricultores puertorriqueños del noroeste