Se Solicitan Colaboradores

Un poco sobre nosotros:

Nuestra página en Facebook “Yo Apoyo el Desarrollo Agrícola de Puerto Rico” (ahora Informe Agrícola) fue fundada en el 2013 por este servidor (José H. López) y Ezequiel Cordero, ambos estudiantes universitarios. No fue hasta el verano 2016 que verdaderamente comenzamos a dedicarle tiempo y esfuerzo el cual rindió frutos que podemos respaldar con el gran crecimiento tanto en la página de Facebook como nuestra página en Instagram (@informeagricolapr). La realidad es que el proyecto nació de nuestro corazón por amor a la agricultura y la esperanza de aumentar la seguridad alimentaria que a su vez nos permite reducir la dependencia de los alimentos importados a Puerto Rico.

Nuevo proyecto de Informe Agrícola:

Ahora este servidor, junto al Agrónomo Pedro I. Santiago, nos lanzamos a un nuevo proyecto, una página de noticias virtuales (online) enfocadas en temas sobre la agricultura, ambiente, cultura y eventos llamada Informe Agrícola. Por tal razón estamos en búsqueda de escritores colaboradores, personas con experiencia o peritos en diversas áreas relacionadas a la agricultura, el ambiente, y la cultura puertorriqueña para mantener un flujo constante de contenido original. De igual manera buscamos fuentes de noticias del momento, acontecimientos de último minuto, y eventos especiales.

Compensación económica:

Cada uno de los que actualmente trabajamos en la página estamos donando nuestro tiempo, y algunos mucho más que tiempo. Por el momento su colaboración será sin compensación económica. Usted tendrá los derechos de autor y nos concede el derecho de publicar y compartir el artículo en nuestra página web, al igual que otras páginas en las redes sociales relacionadas a Informe Agrícola. Al mismo tiempo usted será mencionado como autor de la pieza y puedes conectar el articulo con tu página web o redes sociales.

Como nos puedes ayudar:

Actualmente la necesidad más grande del proyecto es contenido escrito (artículos/noticias). Por tal razón es que buscamos colaboradores que nos puedan escribir artículos pequeños, entre 250 – 500 palabras, sobre temas de su interés y peritaje que vallan alineados con los temas de la página.

Para comenzar a escribir:

Les pedimos que sigan los siguientes pasos antes de comenzar a escribir:

  1. Enviarnos su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, y dirección postal para uso interno (no será compartido con nadie fuera de nuestra organización). Enviar mensaje a info@informeagricola.com.
  2. Enviarnos un mensaje con una breve descripción del tema del cual desea escribir. (Para aprobación). Enviar mensaje a temas@informeagricola.com.
  3. Completar y enviarnos el articulo completado, incluyendo imágenes asociadas al mismo (detener alguna), y todas las citas o referencias (de tener alguna). Enviar articulo a articulos@informeagricola.com.

Conclusión:

Parta nosotros sería un placer trabajar con usted. Nuestro compromiso es con Puerto Rico y nuestros colaboradores. Queremos seguir creciendo, deseamos establecer un buen equipo de trabajo, y juntos trabajar por el crecimiento de Informe Agrícola.

Atentamente,

José H. López – Presidente