Secretario de Agricultura electo cuenta con el respaldo de muchos, pero no todos

Flores ha tenido el respaldo de muchos, pero no podemos decir que es un billete de cien.

0
177

Durante las pasadas semanas hemos escuchado mucho sobre el electo Secretario de Agricultura, el Agro. Carlos Flores. Flores ha tenido el respaldo de muchos, pero no podemos decir que es un billete de cien. No todos los sectores de la industria agrícola están muy contentos con la designación de Flores para el puesto.

Entidades como la Asociación de Agricultores de Puerto Rico han expresado su respaldo públicamente a través de las declaraciones de su presidente, Héctor Cordero. “De parte de los agricultores lo vemos muy positivo, ya que Carlos ha sido educador en la universidad y como agricultor a tiempo parcial conoce las vicisitudes de los agricultores. Una cosa que a los agricultores nos satisface ha sido la disponibilidad que ha tenido para comenzar a escuchar”, expresó el Agro. Héctor Cordero.

- ANUNCIO -

Sin embargo, no todos están muy contentos con el nombramiento. Sin entrar en argumentos políticos y partidistas, algunos agricultores han hecho referencia a su previa experiencia como Subsecretario de Agricultura. Estos agricultores no están muy contentos con la labor realizada y por tal razón miran con pocas esperanzas al nuevo Secretario.

La realidad después de todo es que no sabemos cuán productiva será la administración de Flores en los próximos cuatro años, pero de algo pueden estar seguros, nosotros en Informe Agrícola estaremos fiscalizando cada movimiento que haga el Departamento; expondremos las noticias tal y como son y hablaremos con la verdad.

- ANUNCIO -Informe Agrícola no se solidariza necesariamente con las expresiones vertidas en el artículo. Nos toca a todos, individualmente, estudiar la información y asumir postura al respecto.