Sigamos a nuestra Reina, Ciara Rosendo, en el Reinado Internacional del Café 2017

0
259

Ciara Rosendo, joven de 18 años residente del pueblo de Manatí, Puerto Rico va en camino a Manizales, Colombia a representar a Puerto Rico en el Reinado Internacional del Café a celebrarse del 1 al 8 de enero de 2017. Ciara es una joven hermosísima tanto en su físico como en su personalidad. Orgullosa de ser puertorriqueña de pura cepa y con las miras bien fijadas en traer la corona a Puerto Rico por segunda vez.

Ciara Rosendo parte hacia Manizales Colombia a representar a Puerto Rico.
Ciara Rosendo parte hacia Manizales Colombia a representar a Puerto Rico.

Para los que no conocen sobre el Reinado Internacional del Café, es un festival celebrado ya por más de 54 años en la ciudad de Manizales, Colombia, dentro de la Feria de Manizales. Lo asombroso es que Puerto Rico ha llevado reinas a representar por más de 40 años, saliendo con la corona en el 1976 con la participación de María de los Ángeles González y en el 1994 con Brenda Robles.

- ANUNCIO -

Disfruten del siguiente documental donde presentamos a Ciara Rosendo, nuestra reina del café, y su invitación a seguirla mientras va en busca de la corona. Informe Agrícola les traerá toda la información sobre nuestra reina durante el festival, recuerden regresar todos los días para seguir su trayectoria.

Referencias
Wikipedia. (2017, January 1). Wikipedia. Retrieved from https://en.wikipedia.org/wiki/Reinado_Internacional_del_Caf%C3%A9

- ANUNCIO -Informe Agrícola no se solidariza necesariamente con las expresiones vertidas en el artículo. Nos toca a todos, individualmente, estudiar la información y asumir postura al respecto.