USDA presenta Farmers.gov nueva herramienta digital para agricultores

El sitio web, lanzado en un desayuno organizado por Michigan Farm Bureau, reúne a las tres agencias que conforman el área de la misión de Producción y Conservación Agrícola del USDA: la Farm Service Agency, el Natural Resources Conservation Service y la Risk Management Agency.

0
187
Agriculture Secretary Sonny Perdue unveils Farmers.gov at a breakfast hosted by the Michigan Farm Bureau.

Grand Rapids, MI (1 de febrero de 2018) – El Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue, dio a conocer el sitio web Farmers.gov, un nuevo e interactivo portal digital para agricultores. El portal es mantenido por el Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA) y busca convertirse en el primer y único lugar donde los agricultores entren para tramitar cualquier gestión con el USDA. Farmers.gov ya está activo, pero tendrá múltiples características agregadas en los próximos meses para permitir a los productores agrícolas coordinar citas con las oficinas del USDA, presentar formularios y solicitar los programas del USDA. El sitio web, lanzado en un desayuno organizado por Michigan Farm Bureau, reúne a las tres agencias que conforman el área de la misión de Producción y Conservación Agrícola del USDA: la Farm Service Agency, el Natural Resources Conservation Service y la Risk Management Agency.

“Muchos agricultores están en sus campos usando equipos que ya están conectados a tecnología satelital y GPS, pero cuando necesitan interactuar con el USDA, tienen que detenerse, completar un formulario en papel y enviarlo por fax o llevarlo a su oficina local. Esa es una brecha digital real “, dijo Perdue. “Nuestro personal es amistoso, y les encanta ver a los agricultores en persona, pero saben que el tiempo es valioso. Los productores están trabajando arduamente para que sus operaciones sean rentables, por lo que estas herramientas ayudarán a que la documentación se complete sin tomar una gran parte del día para completar los formularios “.

Farmers.gov es accesible desde dispositivos móviles y puede identificar para los agricultores las ubicaciones más convenientes del USDA. Las nuevas funciones se agregarán en breve, incluyendo un calendario interactivo, historias de éxito de la agricultura, una función de cita en línea, formularios digitales y un panel de datos de negocios. Además, cuando la Ley de Agricultura de 2018 (Farm Bill) sea promulgada, habrá descripciones de los programas en lenguaje sencillo y una herramienta para determinar la elegibilidad.

Aunque el mismo aún sigue en desarrollo ya se puede encontrar información básica entrando a www.farmers.gov. El portal también será útil para agricultores en Puerto Rico.

- ANUNCIO -

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here